AVISO LEGAL PLANTAS DE LUZ MÉXICO

El contenido de este sitio de Internet es propiedad y es controlado por GIMESA, S.A. de C.V., y está protegido por los Tratados Internacionales en materia de Propiedad Intelectual, Industrial y nombres de dominio entre otros, así como por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos aplicables en la materia. Usted está en posibilidades de bajar el contenido del presente sitio únicamente para uso personal como usuario del producto y no para propósitos comerciales. Así mismo usted está consciente de la prohibición de no hacer modificaciones o reproducciones del contenido de este sito, razón por la cual la información publicada en el sitio no puede ser copiada, modificada o usada de ninguna otra manera más que para los efectos para los cuales ha sido publicada.

GIMESA S.A. de C.V., realizará esfuerzos para mantener actualizada la información que se publique en este sitio de Internet, pero no harán ninguna representación, garantía o aseguramiento en cuanto a la exactitud, o la entereza de la información proporcionada. GIMESA S.A. de C.V., no será responsable de ningún daño o problema como resultado del acceso o no acceso al sitio o de la confiabilidad de la información proporcionada por el mismo. La información publicada en este sito es para uso exclusivo de los residentes de los Estados Unidos Mexicanos.

Este sitio de Internet podrá proporcionar ligas o referencias de otros sitios pero GIMESA S.A. de C.V., no se hará responsable del contenido de tales sitios y no tendrá ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que dichas ligas le puedan llegar a ocasionar al usuario de este sitio. Cualquier liga a otros sitios será proporcionada simplemente como recomendación a los usuarios del sitio, quedando obligado el usuario a leer las restricciones, instrucciones o cualquier otra indicación o información que se publique en dicha liga o referencias.

Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, tales como marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, derechos de autor, entre otros, así como, servicios, nombres y productos que estén publicados o contenidos en este sitio de Internet son protegidos por los Tratados Internacionales, así como por las leyes Mexicanas de la materia. El uso de estos derechos no podrá hacerse sin previa autorización por escrito del titular o beneficiario de los derechos antes referidos, excepto para identificar los productos o servicios de GIMESA S.A. de C.V. Cualquier información personal identificable en comunicaciones electrónicas relacionadas a este sitio de Internet es regida por las Políticas de Privacidad del sitio.

GIMESA S.A. de C.V., tienen la libertad de copiar o usar cualquier otra información en cualquier comunicado incluyendo ideas, inventos, conceptos, técnicas o el conocimiento publicado ahí para cualquier propósito. Tales propósitos pueden incluir publicación a terceras personas y/o desarrollar, producir y/o bienes de publicidad o servicios.

El remitente de cualquier comunicado o información que se dirija a este sitio de Internet o al propietario del mismo será responsable del contenido de la información enviada, incluyendo su veracidad y exactitud.

Este Aviso Legal se actualizó por última vez en 21/07/2014.