¿Quiénes Somos?

GRUPO INGENIEROS Y MAQUINARIA ELECTROMECÁNICA

Es una agrupación fundada en 1980, con la misión de ofrecer servicios integrales en el área de la ingeniería electromecánica, este  grupo de empresas mantiene un pensamiento joven y emprendedor, al ser un grupo familiar, hemos reunido a nuestros mejores colaboradores que se han destacado por su profesionalismo y gran experiencia dentro de nuestro ramo comercial.

El buen trato con nuestros colaboradores y la más alta calidad de nuestros productos y servicios nos ha merecido el reconocimiento de todos nuestros clientes, misma que nos distingue de todos los proveedores de nuestro ramo.

VISITA LOS SITIOS
DEL GRUPO

Renta Luz |
www.rentaluz.com

Grupo Ingenieros y Maquinaria Electromecánica | /www.gimesa.com.mx

POLÍTICA DE CALIDAD.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, al brindar las soluciones eléctricas y energéticas integrales, productos y servicios de la más alta calidad que beneficien al equilibrio ecológico y sobre todo acorde a las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estamos conscientes y tenemos el compromiso de gestionar, mantener y superar nuestro sistema y estándares de calidad para cubrir las necesidades energéticas y de servicios eléctricos y electromecánicos que nuestros clientes requieren.

MISIÓN.

Ejecutar Servicios y soluciones Energéticas Integrales en la renta, venta y servicio de grupos Electrógenos más eficientes del mercado mundial, Subestaciones, Trasformadores, Sistema de Tierras Físicas y Pararrayos; Diagnósticos Energéticos de nivel 1, 2 y 3, Proyectos de ahorro de energía y adecuación para el empleo de energías autosustentables, Obra eléctrica en baja, media y alta tensión; proyectos y consultaría de recuperación y afinamiento de obras así como  los beneficios ambientales que este conlleva.

FILOSOFÍA.

Óptimo Servicio, tecnologías de punta, calidad de primer nivel y seguridad

VISIÓN.

Mantener en el liderazgo en la prestación de servicios en nuestro ramo y brindar las soluciones eléctricas y energéticas que cada uno de nuestros clientes requiere sin importar que sea baja, media o alta tensión.

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

Ganadores del premio Intercontinental Unión For Quality Awards 2013

Obtención de la certificación ISO 9001:2008, Otorgado por la casa certificadora” IQ Net”

LGAI CERTIFICATION CENTER

INTERNATIONAL CERTIFICATION OF QUALITY SYSTEMS, S.C.

GRAN PREMIO AMERICA A LA CALIDAD Y SERVICIO DEL AÑO 2004

WORLD BUSINESS LEADER “THE BIZZ AWARDS 2007”

LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE “EMPRESA MEXICANA DEL AÑO 2008”