Transformadores

Grupo Industrial de Maquinaria Electromecánica, las torres de Iluminación montadas sobre remolques se caracterizan por su diseño compacto y angosto permitiendo ser transportadas y almacenadas. Diseñadas para ser elevadas y operadas sin dificultad.

Las torres de Iluminación disponibles con motor a diésel y gasolina, con lámparas giratorias, contando con un sistema eléctrico totalmente protegido. Son ideales para eventos, construcciones nocturnas y además pueden ser utilizadas como fuente de poder, lo que las hace versátiles para cualquier tipo de trabajo. Estos equipos se prestan excelentemente para la iluminación general en obras y todo aquel lugar que requiera ser iluminado con un alto grado de fiabilidad.

Transformadores tipo Poste.

Los transformadores tipo poste, encuentran su aplicación en sistemas de distribución aéreos, se tienen disponibles en: Transformadores tipo poste monofásicos de 15 hasta 167 kVA, en clase 15, 25, 34.5 kV. Transformadores tipo poste trifásicos de 30 hasta 150 kVA, en clase 15, 25, 34.5 kV.

Transformadores tipo Estación

Los transformadores tipo estación se aplican en sistemas con acometida aérea, normal en centrales eléctricas de generación y distribución, están disponibles en capacidades de 225 kVA hasta 2000 kVA, en clase 15, 25, 34.5 kV; se fabrican elevadores o reductores según sea la aplicación.

Transformadores tipo Subestación

Los transformadores tipo subestación,  se acoplan a través de sus gargantas con subestaciones compactas y tableros de distribución; se encuentran disponibles en capacidades desde 112.5 kVAhasta 3000 kVA, en clase 15, 25, 34.5 kV. Zetrak ofrece su línea de subestaciones compactas para lograr la combinación perfecta de continuidad y seguridad a su sistema eléctrico. Se encuentran disponibles en gabinetes NEMA1 y NEMA3R